Moda Coruña Wapa

SHOWS DE MODA

2, 5, 7, 9 y 12 de Noviembre.

¿Quieres ser modelo por un día?, CORUÑA WAPA te invita a desfilar en la pasarela sin límite de edad. Puedes asistir con tus amigos, hijos, abuelos y hasta con tu mascota.
El día anterior a cada desfile, realizaremos castings para encontrar modelos para los desfiles entre los propios ciudadanos.
Creemos que la mejor forma de mostrar una “Coruña Wapa” es a través de su gente, de su espíritu, calidez y carácter.

¡Anímate y vive esta GRAN experiencia de ser modelo por un día!




STREET MARKETING
Del 31 de Octubre al 12 de Noviembre en todos los barrios participantes.
Un escenario se transformará en un armario gigante lleno de sorpresas, visitará todas las zonas comerciales acompañando a la pasarela.

 

Actividades de Street Marketing:

EL ESPEJO DE MI ARMARIO
El “espejito mágico” de Coruña Wapa puntuará con mucho humor los looks de quienes se acerquen a él. ¿Quién se atreve? 

SET WAPO
Los comercios de belleza, salud y moda pets serán los anfitriones de este set. Podrán ofrecer a clientes de la zona, en un espacio acondicionado, actividades como peluquería, masajes, tratamientos, etc.
¡Las mascotas también participarán es esta actividad!

SET DEL REPORTERO
Desde este SET se informará en directo toda la actualidad de Coruña Wapa, contará con la participación de diferentes bloggers gallegas de referencia, así como de fotógrafos que recojan con sus cámaras todo lo que va sucediendo en las zonas.
Todos los comentarios de las bloggerss se centrarán en la actualidad de A Coruña, posicionando la ciudad como referente en tendencias desde muy diversos ámbitos: compras, ocio, gastronomía, música, tendencias…
Se instalará un photocall de Coruña Wapa y al terminar desfile, todo el mundo que quiera podrá acercarse hasta el set para hacerse una foto.